
A las 11:50 horas de este sábado, personal policial fue enviado por CENCO hasta calle Hungría, frente al número 2535 en Hualpén, tras recibir una alerta sobre una persona al interior de un carro de supermercado abandonado en la vía pública.
Al llegar al lugar, los funcionarios encontraron un cuerpo sin signos vitales de un hombre adulto, en calidad de N.N., dentro del carro. Según las primeras observaciones, el cadáver presentaría lesiones en la zona abdominal, motivo por el cual se solicitó la presencia de personal del SAMU, quienes a las 12:06 horas confirmaron el fallecimiento.

El fiscal de turno, Sergio Caro Esparza, instruyó que el caso sea investigado por la Fiscalía Especializada en Crimen Organizado y Homicidios (ECOH), cuyos peritos llegaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes.
Hasta el momento no se ha logrado identificar a la víctima, y no hay testigos que hayan podido aportar antecedentes sobre su identidad o las circunstancias del hecho. El sitio del suceso fue aislado para preservar evidencia.