
Padre que necesitaba 150 millones de pesos para su hijo irrumpió en TV… ¡Y sucedió un milagro!
Este viernes el periodista Tomás Cancino llegó hasta el terminal de buses de Estación central para entrevistar a la gente que se iba de vacaciones, y en eso estaba cuando un hombre se acercó a él para darle a conocer la dura historia que ha enfrentado por el diagnóstico de su hijo.
Y es que Alejandro tiene un único hijo, llamado Carlitos, un niño de cuatro años de edad que fue diagnosticado con un tumor cerebral DIPG, un tipo de glioma y crecen en la línea media entre las dos mitades del cerebro y que debe ir a tratarse con urgencia a España.
Según narró, el niño tiene un plazo para irse a operar este tumor y no correr el riesgo de dejar de caminar, perder la vista y un sinnúmero de problemas más que se podrían presentar. Por lo mismo, su padre se ha movilizado por varios rincones del país juntando dinero.
Al momento de toparse con Tomás Cancino llevaba recaudado cerca de 74 millones de pesos, por lo que en Contigo en la mañana difundieron su cuenta rut con la finalidad de ayudar a acrecentar ese monto, sin imaginar que el resultado superaría con creces el deseado.
Te puede interesar: Mamá de Maite Orsini roba miradas junto a sus hijas en las redes: «Gracias por seguir luchando»
Y es que Roberto Cox hizo un especial llamado, al señalar que con el rating que tenían a esa hora de la mañana, llevándolo al número de televidentes, si cada persona depositaba solamente $1.000, se iba a poder llegar a la ansiada meta de los 150 millones de pesos.
Un llamado al que el público respondió de una manera completamente inesperada pero a la vez muy esperanzadora, pues cada vez que Alejandro revisaba su cuenta el monto se iba incrementando a pasos agigantados, llegando – nada más ni nada menos – que a 206 millones de pesos ¡Carlitos se va a España!